Rapture: World Conquest es un juego de estrategia en tiempo real en el que los jugadores podrán asumir el papel de un dios que reinar en todo el planeta. Al principio de la partida comenzaremos únicamente con una nación de seguidores, pero podremos ir enviando a nuestros seguidores a otros países para conquistarlos.
Con la fe que obtengamos de nuestros seguidores podremos hacer todo tipo de milagros sobre el planeta. Algunos de estos milagros, como los tornados o las sequías, serán perjudiciales para nuestros enemigos; mientras que otros milagros, como las tierras fértiles, harán prosperar nuestro imperio.
Aprender a jugar a Rapture: World Conquest es mucho más fácil de lo que parece a simple vista. Mover seguidores entre dos países es tan sencillo como pulsar primero uno y después el otro. Para invocar milagros tan sólo tendremos que arrastrarlos a la región en la que queremos llevarlo a cabo. Y para cambiar políticas nos bastará con pulsar sobre ellas. Incluso podremos acelerar el tiempo para que vaya más rápido con tan sólo pulsar sobre el contador.
Rapture: World Conquest es un juego de estrategia excelente, que tiene una mecánica de juego muy divertida. Lo mejor de todo es que, aunque puede parecer que una partida nos llevaría horas, lo cierto es que podremos terminarla en poco más de cinco o diez minutos.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Rapture: World Conquest. ¡Sé el primero! Comentar